martes, 19 de julio de 2016

¿Y si diseñamos un poco?|| Nueva sección

|| Hey Readers ||
Ya es martes, y mis vacaciones se van volando u-u
He visto que cando hago venta loca en mi bazaar, de cabellos de 5 SD o menos, los cabellos se van en 5 segundos y me preguntan si tengo más x'D 
Así que abriré esta sección de "mini-tutoriales" de wigs, rasgos y más cosas que puedes hacer en Stardesing, claro que todas no pasaran los 8 SD
En esta ocasión, les enseñare a crear dos efectos muy novedosos:
 "Parpados cerrados" y "Doll de espalda"

01)"Parpados cerrados"

Para hacerlo, solo debes seleccionar esta pieza, seleccionar un color parecido al de nuestra piel y ubicarlo de esta manera:


Luego, cogemos otra pieza de las mismas, bajamos su transparencia y la ponemos del color que queremos la sombra del parpado



Por ultimo, agregamos esta pieza de la siguiente manera, y le damos a listo 7u7


Luego compramos dos "parpados iguales" y nos quedara así:

Total: 6 SD

02) "Doll de espalda"
Seleccionamos este cabello en nuestro salón de belleza

En stardesing' elegimos Bacic, tomamos esta pieza y la ubicamos así


Luego tomamos esta pieza y la ponemos de esa manera:


Por ultimo, cogemos esta y ubicamos:



Ahora iremos a starplaza y compraremos un Broche, en esta ocasión yo elegí uno de sunny bunny de 45 SC


Ahora ponemos cualquier vestido largo, tapando los pies. La zona de los pechos debe quedar cubierta por el pelo.

Resultado:

Total: 3 SD y 45 SC (vestido gratis con proxy)

¿Que tal les parece la sección? 7uu7 ¿alguna sugerencia?


1 comentario:

  1. Me encantoo *-* Yo vi una vez unas ojeras de 2sd xD las sabes hacer? :3
    Pd: ayer a la noche se me ocurrió una idea para una nueva sección y hoy ya no la recuerdo :v

    ResponderEliminar