viernes, 29 de julio de 2016

Nuevo runway

|| HALOOOO ||
(Se leé "jelou")
¿Como estan? Apareció la desaparecida... Perdón por no escribir, es que últimamente he estado demasiado ocupada, ademas de lo de mi amiga he tenido que postular como en mil liceos, ya que este año salgo de octavo y en fin. Estoy llena de cosas por hacer U-U 
El lunes mis vacaciones se acabaran :cc y ahora me entere que en lenguaje nos habían dejado dos libros para leer en vacaciones, suerte que es para el viernes y alcanzo a leer x'D

Bien... Al grano, hoy muy temprano salio la colección Runway, esta cuenta con dos pisos y va de 35 a 140 Stardollars, un articulo de 135 SD's solo para royaltys. Si quieres comprar algo date prisa que aún quedan algunas cosas, pero esta colección es limitada.

Creo que para la noche solo quedaran accesorios, que en lo personal no valen la pena ¿Quien en su sano juicio pagara 50 SD en un gorro?  jajksadh ok muy exagerada...

La colección




No hay comentarios:

Publicar un comentario