sábado, 30 de julio de 2016

Mi transformación en stardoll

Hola chicas, estaba revisando algunas capturas en la pc y me encontré con mi doll desde sus inicios :v
y bueno esta seria tipo "Mi transformación en stardoll" 

Empece así 01
(No era SS solo puse los labios para la foto te la academy :'V)
Por dios ese rubor *0* jakshhf tenia pecas mi gosh

02
Por dios jakksjh mi cara era como "7o7" 
Era bien rudah' :vv tenia mal puesta la wig ;VV que conste que esa cosa
roja llamada cabello y esos zenxuales' labios con una galleta los diseñe yo babes :V
Quedaron un asco :$

03
Ok, aquí solo agregue unos mechones al wig de antes :vv
Ven esa camisa y polera a SD's eso es lo que hace una doll falsa :v
Tenia muchas perforaciones :v 
Aún tengo ese collar <3

04
Ok, no cambio mucho, solo le quite la wig y
puse ojos de colores :V distintos

05
Ok aquí si cambio más
Ese cabello tiene orejas :VV es de esa tienda
de disfraces :ww: pero me gusta aún 

06
Ok solo me puse más blanca :v aps 
y cambie los ojos, de nuevo :V

07
Luego pase a esto
¿Dios en que pensaba? Esto fue cuando nelly
tenia descuentos :v
pero por dios, me gustaba más antes :v

08
Suerte que volví a ser como antes :V

09
Esta wig me la gane en un sorteo <3

10
Era una gul' :VV

11
Esta wig me la gane haciéndole campaña a missloreto <3
Aquí me hice SS

12
Ok esto fue ayer :v

13
Esto fue de hoy 7u7 
Si no me cambie ropa, me da flojera :vv


¡Que cambio! ¿No? ¿Y sus cambios han sido drasticos? 
Lección: si quieres una wig  gratis, participa en sorteos, campañas de llevar gente a una suite, concursos, etc... A mi me ha resultado

Quiero retar a sacerdotito a que lo haga 7u7 


1 comentario: