domingo, 3 de julio de 2016

¡Creando pupilentes!

||Hello chicas||
Buaaano' como sabran me gusta tener los ojos de colores distintos 7ww7 así que hoy me decidí a no comprar pupilentes en el bazar y hacerlos yo misma e.e, descubrí que no son nada dificiles de hacer C: Y bueno, les tarigo un pequeño tutorial de como crearlos, sale a 4 SD y buaaano' si quieres hacerlas, solo sigue mis pasos:

1) Ve a stardesign Hair y selecciona Basic 
-
2) Elige una bolita de estas:

3) Ponla del color que quieras, en mi caso rosa, luego debes ajustarla al tamaño de tú iris:

4) Coge otra bola pero esta vez Blanca:

5) Encoje la bola y ponla al costado superior del iris, baja la transparencia a la mitad:

6)Coge otro circulo, pero esta vez negro, este sera la pupila:

7) Encoge la bola, ubicala en el centro del iris y ponla bajo el circulo blanco:

8) Escoge esta cosa y ponle un color similar pero más oscuro al de tú iris:

9) Encogela a un tamaño un poco más pequeño que el iris:

10)Baja la transparencia y ponla abajo del brillo blanco y la pupila, así;
 

11) A justa bien el iris, que no sobrepasa el glóbulo ocular y no toque las pestañas, así:

¡Listo! Ya tenemos nuestro pupilente

Si quieres para ambos ojos, solo compra lo mismo dos veces:













No hay comentarios:

Publicar un comentario