sábado, 30 de julio de 2016

Resultados sorteo


Es que a mi me encanta escribir entradas por la noche :v bueno ya son las 01:10 así que es Domingo y normalmente estaría feliz por que lo es pero hoy estoy muy triste, mañana, lunes, entro a la escuela :C 
Amo el invierno pero ahora ya quiero que sea verano para tener vacaciones :v

Ok... Estoy hablando demasiado, vamos a lo que les interesa, hice ahora los resultados del concurso por que después me olvido y bueno, se lo que es esperar esto :v

Y bueno...
La ganadora es:

*Inserta música de suspenso*


¡Felicidades a Bright13!

Has ganado este conjunto:
Short bonjour bizou 12 SD
Cinturon bonjour bizou 98 SC

Agrega las prendas a tú wishlist y las entregare lo antes posible

Importante:
Si las prendas no son agregadas a la wislist en 2 días, el sorteo se volverá a realizar

Ya saben lo que digo en esta parte, si no ganaste este, habrán muchas más oportunidades más adelante... realizo sorteos casi siempre, no te desanimes.

-Nos leemos pronto-





No hay comentarios:

Publicar un comentario