lunes, 18 de julio de 2016

Alexithymia: ¿La doll olvidada?



Hola.
Hace un par de días me encontré con una doll algo rara.Se llama Alexithymia.
Primero, veamos su doll:

  Como ven en lo subrayado con una línea roja, hace 82 meses que no se conecta. Esto es algo extraño ya que las dolls son eliminadas automáticamente si superan cierta cantidad de meses ausentes (no recuerdo la cantidad exacta, pero creo que eran unos dos años) que Alexithymia superó por mucho. Haciendo cuentas en la calculadora de mi computadora :v pueden ver que, redondeando, esta cuenta hace casi siete años que no se conecta:
Y esta es su presentación:




 Su presentación diría en español: Soy solo una mujer tratando de mantenerse verdadera a quién es y seguir el camino que la vida me da. Esta es otra forma de expresar mi lado creativo =)

Y si esta doll no es lo suficientemente rara les digo que su nombre (Alexithymia), es Alexitimia en inglés. ¿Y qué significa eso? Este es un fragmento de la página de Wikipedia.org
"La alexitimia designa la incapacidad de hacer corresponder las palabras con las emociones, así como también otras características sintomáticas que se asocian a ella, definidas por la clínica médica." 
Creo que es un nombre verdaderamente extraño para una doll, ¿No? 


Mi opinión respecto a ella

Yo creo que es una doll que fue parte del staff de Stardoll, o como escribí en el título de la entrada, una doll olvidada que Stardoll olvidó borrar.
Pienso que Alexithymia es la doll más rara del juego porque no tiene explicación. Las hackers son solo chicas que usan Charles Proxy, CherryDABoo es una hacker y las dolls fantasmas forman parten de algún error bizarro de Stardoll. Sin emabargo, ¿Qué es Alexithymia? No encuentro una explicación probable, además de las dos teorías que mencioné antes. Pero aún así, es bastante raro.

¿Que opinan?



5 comentarios:

  1. Me encantaria saber el metodo de Cherry, porque ella ha hackeado bastantes dolls y eso es algo que no puedes hacer con charles, charles sirve para bastantes cosas en realidad pero no he visto un "metodo" en que se pueda hackear cuentas con el(?).

    Respecto a la doll...ni ideaxD

    Me encantan estos post en los que hablas sobre dolls extrañas o errores que el mismo stardoll comete. La mayoria del tiempo ni yo sabia de ellos. ¡Sigue haciendo entradas de este tipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Con respecto a lo de Cherry, hay muchos programas para hackear. Lamentablemente, los muchos hacks que Stardoll sufrió nos demuestran que no es un sitio web muy seguro, por lo que dudo que CherryDABoo sepa tanto de informática :/

      Eliminar
    2. ¿Lo de duplicar pelos con Charles sigue vigente?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Muy interesante :D, pero no conocía a Cherry, al parecer según ustedes es una hacker, ahora le tengo miedo :(

    ResponderEliminar