viernes, 8 de julio de 2016

Cambios de looks+Más resultados Grafico

|| Hey readers ||
Ya tengo los cambios de looks 7uu7 la verdad me divertí mucho haciéndolos, tienen dolls muy bellas y eso me facilito el trabajo e.e
Los resultados de los cambios de looks son los siguientes:

Isa0829
 Antes                      Después
---

Sacerdotito
Antes                      Después
(Lulu rubia 7wwwwwwww7)
---
Marialeja1515
Antes                Después




---



Bueno, ahora la parte que les gusta, los resultados del sorteo del gráfico son:
¡Felicidades Sacerdotito!
Aquí esta tú gráfico 7uuu7 




Las demas chicas, no se desanimen pronto vendrán más concursos y sorteos 

-Nos leemos pronto-












2 comentarios:

  1. gracia por mi cambio de look, esta muy lindo :)

    ResponderEliminar
  2. Awww, me encantó el gráfico! *w*
    Y me gustaron muchísimo los cambios de look <3 pero mi favorito es el maquillaje de isa :3 Está muy lindo.

    ResponderEliminar