miércoles, 10 de febrero de 2016

Mis diseñadores de Wigs o Pelucas favoritos (Stardoll)

A mí me pasó que estaba con todos los stardollars ahorrados para gastarmelos en una peluca para mi doll. No tenía ni idea donde comprarla y de casualidad me encontré con una a 39 sd. Aún así,les dejo esto para que vean que diseñadores son muy buenos en mi opinión :)

1. yasmin_cutie101
Sus precios son algo caros,pero son muy buenos diseños. Creativos y bonitos
Tiene otras cuentas llamadas Artisic-visions,yasmin_cutie102,t-butyl y shnega
Ejemplos:

2. Kikinka4.12
Hace wigs inspiradas en bandas de K-pop y celebridades.
Es una de las diseñadoras más conocidas y populares en la web Stardoll.
Tiene una cuenta llamada Kikinka2.12_2x donde hace wigs coloridas para chicos y chicas
y otra llamada SpecialbyRonnie que tiene wigs de K-Pop y de colores.
Ejemplos:


3. ale.chave2
Sus wigs son bastante típicas pero mo encantan,se ven realistas. Sus otras cuentas son 

Nair67,alechave2. y alechave2.1






No hay comentarios:

Publicar un comentario