lunes, 29 de febrero de 2016

CherryDaBoo sigue en Stardoll...¡Sii!

Si,estoy contenta que Cherrydaboo siga en Stardoll. Sin ella stardoll se volvería algo aburrido...se que exagero,pero...¿Quién no se emocionó (o asustó) cuando vimos que cherry hackeó stardoll hace unos meses
Usé la letra de Coca cola para la marca de agua XD

Como ven en la foto,la hacker esta con su cara flotante y pelo rosa por ahí...
¿Qué opinan?

Pd: Si quieren ser escritoras de este blog,tienen la oportunidad completando el formulario. Para ir allí,clickeen en la foto



3 comentarios:

  1. no es un juego, hoy una piba con la cabeza dada vuelta y que tiraba fuego por las manos entro a mi fiesta ;-; tengo miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._. Wow eso es raro. D:
      de seguro hacia fuego control (?
      necesito esa info para mi blog. Mini entrevista:
      1) ¿Cómo era la chica? (Piel,pelo,etc)
      2) ¿El fuego era de Stardesign o era realista?
      3) ¿Han ocurrido cosas raras después de eso? Si es así,¿Cuales?
      Okay,no pensé que era tan grave cuando comenté en tu blog T.T espero que la eliminen o algo :s

      Eliminar
    2. no creo que la eliminen, ni me acordé de sacar captura o de siquiera acordarme de su nombre ;-;
      1) era de piel blanca, pelo de stardesing, cabeza dada vuelta, vestida de amarillo (creo que un tipo de bikini y la parte de abajo era con faja, pero no estoy muy segura).
      2) el fuego era "real" de stardoll, supongo que sacó la textura del vestido inspirado en los juegos del hambre.
      3) por suerte a mi no, pero ni idea a las que se quedaron porque "sentían pena que esté sola"
      Yo quede traumada xD esto me pasa por reírme al leer esta entrada cuando la leí por primera vez xD el karma es peligroso.

      Eliminar