miércoles, 17 de febrero de 2016

Evitar estafas y ¡Ayudemos a Lolita04p!

Hola. Al parecer hackearon a Lolita04p. Ella es una Starblogger y escribe en varios blogs fuera de Stardoll,por lo que es bastante conocida.

Según algunas personas,la cuenta envía mensajes spam con un link que dirije a un sitio web que supuestamente entrega stardollars gratis. NO ENTREN AHÍ. No sabes que podría pasar.

Tipos de estafas.

Por chat: Aquí una cuenta extremadamente simpática te sugiere darle tu contraseña para regalarte stardollars,Superstar o Royalty gratis. Sin embargo,para entregar tales cosas no es necesario pedir contraseña...
Ejemplo:
Niña: hola! tengo un genial truco q te da infinitos sd y sc y superstar gratis para siempre :)
Tú: Fantástico! que debo hacer?
Niña: dame tu contraseña!!! :)
Tú: Sí,claro. Mi contraseña es rosa2456

Si entregas contraseña,tu cuenta será hurtada y te quedarás sin objetos en tu salón de belleza,sin ropa y sin stardollars ni starcoins porque la estafadora se autoregaló cosas carísimas.
Cuando alguien te pide tu contraseña,debes ignorarla o darle una falsa,mientras le das una denuncia correspondiente. No importa si es tu mejor amiga,una chica con Superstar y un montón de artículos LE,sigue teniendo las mismas intenciones. Y si llegan mensajes a tu Guestbook o al de la chica que trató de estafarte asegurando que "funciona",es mentira. Probablemente son cuentas falsas,robadas o sus cómplices.

Por mail: Alguien te dice que hay un truco asombroso que si cambias tu email a otro,te llegaran cientos de objetos raros,stardollars y cosas por el estilo. Simplemente ignóralos.
Ejemplo: 
Hola. Haz sido elegida para ganarte 450 stardollars ¡Gratis al 100%! Sólo cambia tu email de Stardoll a: stardollars_gratis_ja_ja@mail.com y cambia tu contraseña.En cuestión de segundos tu recompensa llegará. Solo espera.

La verdad es que al cambiar tu mail le llegará a la estafadora un mail avisándole de tu nueva contraseña. Así,ella tiene acceso a todo y puede resultar la eliminación de tu cuenta. Sólo denúnciala.

Presentación: A mí me ha pasado ver mensajes en el Broadcast bastante tentadores. Estos dicen "Free sd PRESENTATION" o cosas similares. Allí te encontrarás con un link a una página web de Winx,un sitio similar a Blogger donde cualquier persona puede crear su propio blog.
Ejemplo:
Stardoll tiene un error,y para conseguirte stardollars gratis y 15  artículos LE y DKNY debes ingresar tu contraseña,mail y nombre de usuario. Pero esto solo funciona con Superstars.
Nombre*
Mail* 
Contraseña*
Espera 10 minutos si no llegan tus artículos.Si no funciona vuelve a escribir tus datos.

Lamentablemente,no funciona. Sólo roban tu cuenta y promocionan su "truco" con todos los usuarios. Es triste,y no caigas.

Páginas webs: Un usuario,normalmente de bajo nivel aunque hay excepciones, te envía un mensaje privado,en tu libro de visitas o por chat comentándote que hay una página web que te dará cosas gratis como membresías,artículos limitados,pelucas,etc.
Ejemplo:

¡Wow! Me conseguí 200 stardollars gratis en este sitio web: (sitio web aquí)

No vayan al sitio. Con tan solo entrar tal vez roben tu contraseña sin escribir absolutamente nada,aunque la mayoría de las veces no suceda. Tampoco ingresen nada. Y puede llegar a tener virus y otro tipo de amenazas para tu computadora.

Muchas veces ocurre que las cuentas son hackeadas sin que nada haya pasado previamente. Para recuperarla sólo envía un mail a Stardoll diciéndole lo ocurrido con gran detalle y dándoles datos sobre compras hechas en el juego.

Adiós.




4 comentarios:

  1. Wow! tiemes razon, he visto ese tipo de msj en libros de visitas de otros miembros! hay que tener cuidado! muy buena tu ayuda <3

    ResponderEliminar
  2. hola a mi hace unos dias me robaron la cuenta. entre sin querer a uno de esos enlaces que dicen stardollars free, entre sin querer porque sabia que era un virus o algo asi pero queriendo clickar otra cosa le di click a ese enlace por error. tengan mucho cuidado. bueno, lo q quiero decir es q no solo cambio mi doll y compro ropa horrible y vendio la que yo tenia si no q tambien dejo mensajes SPAM en comentarios en libros de visitas de otrxs dolls, entonces se ve que me denunciaron y me llego un mensaje de stardoll que dice que no puedo poner spam con enlaces falsos porque esta prohibido.. y que si lo seguia haciendo se eliminaria mi cuenta y perderia toda la plata. ahora ya recupere mi cuenta y estoy eliminando todos esos SPAMS para que no me denuncien, pero tengan cuidado chicas, esta lleno de malas personas que no les basta con tener su cuenta que quieren sacarle la cuenta a otras, como si lo necesitaran.. les mando un beso a las lectoras.bye

    ResponderEliminar
  3. Wuau yo conocía a lolita hacia canjes con ella y no veia que se conectara hace tiempo como hace 3 meses que no la veo Por eso hay que tener cuidado yo entregue mi contra a extraños creyendo que me recargarian sd y me hackearon por suerte recupere mi cuenta pero son mascaras y con ropa reciclada pasa clo mismo con estas páginas hackers no hay que darle la contra a nadie! Gracias por informar.!

    ResponderEliminar
  4. si.hay que tener cuidado cuando no sabia esas cosas me hackearon la cuenta

    ResponderEliminar