jueves, 4 de agosto de 2016

Stardoll me regalo una wig 0.0

|| Hey readers ||
Aquí voy, de malas pero voy, haciendo malabares pa' pagar la renta de hoy, que venga más yo aguanto eso y más... Ok mi vecina descubrió "Aquí voy" de Jesse y Joy y LITERALMENTE la canta todo el santo día. Pero ese no es el punto :V 

Ok, ayer por la tarde/noche, tipo 10:30 entre a stardoll por X razón, fui a mi salón de belleza para cambiarme la wig, me puse a jugar con el cabello que trae stardoll y me moría de risa, despues me fui a la parte del cabello que compras en starplaza (Yo nunca he comprado cabello)
Y me encontré con este cabello, muy lindo por cierto

Me puse a investigar un poco, primero creí que lo habían regalado pero no se pueden dar cosas del salón de belleza u----u

Revise el historial de transacciones y no lo compre 
Fui a starplaza a buscar al menos de donde era y me encontré con que es de esta tienda y vale 19 SD

No se si es un error o algo, pero la peluca esta linda :VV






1 comentario:

  1. Omg me encanta *-* quizás la ganaste en algun concurso semanal ya que suelen dar esa clase de premios.
    Pd: perdon por la inactividad pero se terminaron las vacaciones u.u eligire una nueva escritora asi nos ayuda xD

    ResponderEliminar