lunes, 8 de agosto de 2016

New regalo semanal SS + Aviso

Esta semana stardoll nos regala estos tacones de voile, la verdad, no soy de usar tacones tan finos, pero estan lindos A quien engaño los odio :V
Bueno, son gratis así que :V

Bueno chicas, Sacerdotito ya pidió disculpas y creo que es mi turno. 
No quiero excusarme tanto ya que no me gusta hacerlo. Pero comprenderán que todos entramos nuevamente a la jornada escolar y yo estoy en el ultimo semestre del ultimo año, ademas estoy  dando pruebas en liceos casi todas las semanas :v por ende significa más estudio y como comprenderan

MÁS ESTUDIO :) = MENOS STARDOLL :(

Por esas razones no he podido publicar, ademas, mañana estaré sin pc todo el maldito día u...u

Pero tranquilas, como recompensa por tanta inactividad, sorteare algo bueno, tal vez SD's o alguna wig 7uu7

Espero me entiendan... 

1 comentario:

  1. hola!
    por la inactividad si buscas una nueva escritora,
    yo seria activa :3
    se buscar spoilers y trucos
    tengo buena ortografia :)
    y mas
    mi doll es : FABIOLAVALLEJOV
    nivel: 42
    mi correo es: fabiola123vz@gmail.com

    ResponderEliminar