martes, 8 de marzo de 2016

Como sacarle los ojos y nariz a tu doll


Si quieren molestar en las fiestas o chats con que son hackers,les dejo un tutorial para que vean como sacarle los ojos y nariz a su doll. Puede ser muy útil ;)

Obviamente, primero vamos al Salón de Belleza (Beauty Parlor en inglés).
Así estará mi doll al principio:


Luego elegimos estos ojos y los subimos hasta lo más arriba que podamos.


Ahora vamos a las cejas y elegimos esas y le aumentamos la opacidad al máximo. Les recomiendo ponerlas de color negro para disimular más, pero cualquier color funciona.


Debemos bajar las cejas lo más abajo posible, y nos quedará una doll sin ojos.



¿Cómo hacer una doll sin nariz? (Una voldedoll)

Seleccionamos la nariz que tiene mi doll en la foto de abajo


Y ahora es el turno de elegir esta boca


Subimos la boca al máximo y bajamos la nariz lo más posible y nos quedará una Voldemort









5 comentarios:

  1. muy buena idea para hacerme creer que hay hackers por todas partes xDDDD creo que me pondré a trolear :3

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJA me encanto, creo que también iré a trolear jakajakjs, gracias.

    ResponderEliminar