viernes, 4 de marzo de 2016

Algo extraño en Stardoll



Hola. En Stardoll visitando la cuenta de Schildt, el usuario número mil de Stardoll, me encontré con este objeto...


¿Qué dice en su nombre? Se los traduciré: "QUEJAS DE USUARIOS: NO LO LANCEN Máscara de Indio.
Lo que ocurrió exactamente no lo puedo decir,pero les puedo asegurar que es fácil de suponer la historia detrás de este artículo.
La máscara es bastante horrorosa para ser lanzada en un sitio dirigido a niñas: Tiene forma humana y ojos negros semi cerrados. Sin embargo, creo que esta no es la única razón. Colón al descubrir Ámerica logró que Europa se interesase en el nuevo continente. Y, los aborígenes que habitaban en Ámerica fueron asesinados por europeos que intentaban conquistar las tierras. Supongo que muchos usuarios (especialmente aquellos descendientes de  aborígenes)  habrán sentido que este objeto era demasiado macabro y despreciable porque, de alguna forma Stardoll está usando a un cádaver de un indio asesinado de  decoración...
Estoy de acuerdo...es decir, ¿Quien tuvo la idea?  Realmente no fue muy brillante...
¡Adiós! 

4 comentarios:

  1. lol xD yo no veo el problema ._. la gente últimamente esta super sensible con estos temas del "racismo" y "xenofobia" (tambien de otras cosas, pero no tiene que ver con esto). A parte hay cosas hasta con sangre (hechas por los desarrolladores) y nadie dice nada ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo visité y tiene 4 en total ._.

      Eliminar
    2. No lo dije por eso, si no que creo que es de mal gusto porque la máscara es demasiado realista y pareciera "alguien muerto"(además que toda la historia de los indios norteamericanos es bastante sanguinaria) Si hubiera sido en forma de caricatura hubiera sido distinto :v

      Eliminar
    3. a mi me gusta así(?) a ver, me gusta el gore asi que entiendanme(?)

      Eliminar