domingo, 22 de noviembre de 2015

Hack en Stardoll

¡Hola!
Al parecer en Stardoll comenzaron a emerger cuadros de diálogo con los siguientes mensajes:



Antes de eso,me emergían ventanas que decían "HELLO!" y nada más,por lo tanto las bloqueé porque me resultaban molestas. (Las imágenes anteriores son de otra web).Por lo tanto no se si hubo otros además de los esos dos. 
Como vieron la usuaria que supuestamente está atrás del hack es una tal CherryDAboo. Su usuario desapareció. Sin embargo,hay cuentas que se hacen pasar por ella.
En una cuenta ya inexistente llamada CherryDaBoo_,vi un mensaje que me llamó la atención:




¿Que tiene de raro? La fecha. ¿Acaso esta chica ya había hackeado? Busqué en google información y al parecer sí...Miren como era el look de su doll:



Solo me llamó la atención esto. Creo que solo le gusta hacer cosas extrañas,pero no hace daño a nadie creo.Aún así está rompiendo las reglas,por lo tanto sus cuentas son eliminadas.
Si son Royalties y tienen objetos de mucho valor,por favor no se contacten con ella ni nada. Es por seguridad. Tampoco se asusten,no creo que por entrar a Stardoll pierdan la cuenta.

¿Que opinan?








No hay comentarios:

Publicar un comentario