jueves, 26 de noviembre de 2015

CherryDAboo Sigue en stardoll!

Hola!
Estaba en un chat estadounidense y había dos chicas conversando sobre el hack de CherryDaBoo. Entonces le pregunté a una de ellas que pasó exactamente,y me respondió que había comenzado a sonar música inapropiada y que la usuaria que estaba detrás de esto era una tal ItsCherry. 
Me pareció raro esto. Pues, It's cherry significa "es Cherry",así que pensé que pudo haber sido un error al escribir porque las chicas hablaban en inglés. 
Aún así busqué su cuenta y miren lo que me apareció:

O sea, una cuenta llamada ItsCherry de bajo nivel fue eliminada. Me extrañó...
¿Que opinan? ¿Es CherryDAboo?




3 comentarios:

  1. Hoy cuando entre a stardoll me salio un cuadro con un mensaje de : Hello!, me pareció muy raro que stardoll pusiera esos tipos de mensajes innecesarios pero no le di mayor importancia. Seguí navegando por stardoll cuando derrepente me sale otra ventanita pero esta vez que pone: Stardoll is now hacked : Credit… Cherrydaboo lo que en español significa que stardoll esta hackeado créditos a cherrydaboo Investigando sobre esta tipa al parecerer era una doll que tenia solo cara y no tenia cuerpo por esto decían que era hacker.. Ahora esta apareciendo un mensaje que dice: Clic OK to recived 999### Stardollars que significa que dando clic en aceptar recibiremos 999 stardollars. cosa que es falsa al aceptar no pasa absolutamente nada.
    Me parece muy raro que a stardoll siendo una empresa tan grande y segura le suceda esto pero en mi caso boree los cookies y ya no me han aparecido mas esos mensajes.Que estará pasando en stardoll? realmente lo están hackeando? quien estará detrás de esto? ustedes han encontrado algo extraño en su cuenta ? dejeneme abajo sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta y disculpen mi ignorancia, pero quien es CherryDAboo?
    Es que no entiendo pero me llama la atención este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      CherryDaboo es una hacker de stardoll. Hackeó la web hace unos meses. También tiene cuenta actualmente y se llama Cherrydaboo-sd

      Eliminar