jueves, 28 de enero de 2016

Quiz 400 Million: Respuestas



Como dije en la entrada anterior,podemos conseguirnos un objeto gratis si respondemos correctamente el quiz. Les paso las respuestas:

1) Stardoll comenzó como Stardoll otra página. ¿Cómo se llamaba?
♥ Paperdoll Heaven

2)¿En que año fue relanzado como "Stardoll"?
♥ 2006

3) ¿Cuándo consiguió Stardoll 300 millones de miembros?
♥ 2014

4) ¿Cuál de estas dolls no es una doll oficial?
♥ Maria.Stardoll

5) ¿Dónde se encuentran las oficinas principales de Stardoll?
♥ Suecia

6) ¿Cómo se llama la serie de nuestro canal de YouTube que muestra stardolls en la vida real?
♥ Stardoll Diaries

7) ¿Cuántas ediciones de Callie's Picks ha habido hasta el momento?
♥ 58

8) ¿Cuántas stardolls han sido coronadas Miss Stardoll World?
♥ 6

Si las responden correctamente se llevan este premio:




13 comentarios:

  1. muchas gracias me sirvio mucho¡¡¡ gracias a y por cieryo soy nueva¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! gracias muchas gracias!! me sirvio!!, puedo preguntarte algo? tienes algun cabello starcoin o stardolls , pero barato? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SweetSamg vende cabellos baratos. Yo realmente no soy SS así que no puedo venderte :(

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Me ayudó muchísimo :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las respuestas soy superstar en stardoll

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por las respuestas!! Enserio me han servido de mucho ya que en otras páginas salen equivocadas a proposito creo y ya dudaba d esta pero parece que no !! Muchísimas Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas graciassssss!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias me encanta tu blog apropósito te invito a mi canal se llama coolvioletta.sd y mi stardoll es coolvioletta.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. como se va a esa pagina?

    ResponderEliminar